Guía del Corredor y acompañantes

En la siguiente imagen podéis ver ubicados el lugar de la Salida y Llegada de las dos carreras (Plaza del Torico), dos zonas de aparcamiento gratuito para la mañana de la carrera (Junto a Los Arcos) y los primeros metros de los corredores (únicos de asfalto) que a su vez serán los metros finales para todos aquellos que completéis uno u otro recorrido.

La linea azul es la ida y la morada es un pequeño "atajo" para la vuelta. 
 







En las siguientes dos imágenes que podéis ver en grande aquí (corta y larga), tenéis más datos para corredores y especialmente para acompañantes y espectadores. El primer plano hace referencia a la corta y el segundo a la parte que solo harán los corredores de la larga. En ambos, la linea amarilla hace referencia a la carrera corta (el 90% de la misma también la corren los de la larga) y la roja a la carrera larga.

Una vez que salimos de la zona urbana y nos adentramos en el túnel, los corredores girarán a la izquierda para acometer la primera subida. A partir de ahí son muchos los puntos espectaculares del recorrido, pero con un punto verde os hemos destacado algunos de ellos (selección nuestra y puntos donde se realizaron instantáneas ganadoras en pasadas ediciones del concurso de fotografía).

A los cuatro avituallamientos (dos de ellos comunes en la larga y corta), se acceden a través de caminos principales (bici, todoterreno y algún turismo). Desde ahí podemos desplazarnos a otros puntos cercanos si no nos importa movernos...

Al punto verde más inferior del primer plano, se accede andando en dos minutos desde la rotonda de la Ronda Interbarrios en su salida en San Julián.






0 comentarios:

Publicar un comentario