III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2014

Resultados del III Concurso de Fotografía (2014):

3er CLASIFICADO 
Foto de JORGE LAHUERTA



2º CLASIFICADO
Foto de IVÁN MARCO



1er CLASIFICADO y ganador de un JAMÓN D.O. cortesía de CASA CONEJOS
Foto de JORGE LAHUERTA




Guía del Corredor, acompañante y fotógrafo. 

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “III CARRERA POR MONTAÑA CIUDAD DE TERUEL”

1. Objetivo del concurso

Cubrir fotográficamente la “III Carrera de Montaña Ciudad de Teruel”, promover esta afición y contribuir a la promoción turística de nuestra ciudad.

2. Temática

El concurso tendrá una única categoría con la siguiente temática “TURISMO, NATURALEZA Y DEPORTE”, siempre en relación y consonancia con la III CARRERA POR MONTAÑA CIUDAD DE TERUEL (preparativos, charla técnica, salida, meta, carrera, circuito, organización, participantes,etc...)
Será condición obligatoria para participar en el concurso el haber realizado las fotografías en el día y lugar señalados. Serán descalificados los trabajos que no se ciñan al tema del concurso.

3. Participantes

Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o no, mayores de 18 años que
acudan a la cita.

4. Fechas, horario y lugar

La fecha del concurso será el domingo 6 de abril de 2014.
La carrera es a las 9:30 horas, se cita a todos los fotógrafos participantes en el concurso a recoger sus acreditaciones el sábado 5 a partir de las 19:30 y hasta las 21:00 en la FONDA DEL TOZAL, o a partir de las 8:00 horas hasta las 9:30 el domingo 6 de abril en la entrega de dorsales (CAFETERÍA LA REINA, PLAZA DEL TORICO)
Se les entregará carnet identificativo y un plano indicando los mejores lugares para ralizar las fotografías.
En la charla técnica del sábado se darán todos los detalles, a parte es aconsejable seguir las noticias del blog http://carrerateruel.blogspot.com.es/ y del FACEBOOK (GRUPO DE ALTA MONTAÑA TERUEL).

5. Inscripción

La inscripción al “Concurso de fotografía III CARRERA POR MONTAÑA CIUDAD DE TERUEL” será gratuita. La fecha oficial límite de inscripción será el lunes 31 de Marzo de 2014.

Para inscribirse, el fotógrafo deberá enviar un correo a la siguiente dirección carrerateruel@gmail.com con los siguientes datos:
·         Nombre y apellidos:
·         DNI:
·         Fecha de Nacimiento:
·         Dirección:
·         Código Postal:
·         Población:
·         Provincia:
·         Teléfono :
·         e-mail :
·         Con comida (precio 6 €) o sin comida (a ingresar en el numero de cuenta 2086 0402 68 3300012883 indicando nombre, apellidos y concurso fotografía). Último día el 31 de marzo del 2014.
Se da la posibilidad a las personas que participen en el concurso de fotografía de acudir a la comida de hermandad post carrera (6 €)
6. Técnica, formato y presentación

Las fotografías se podrán realizar con cualquier tipo de cámara. También podrán ser editadas con cualquier programa, aceptando su entrega en color, blanco y negro o virado. No serán válidos los fotomontajes.
Las fotografías que presenten algún tipo de marca, copyright o firma que haga referencia a su autor no serán admitidas para el concurso.
Cada autor podrá participar con un máximo de 4 fotografías.
Las fotografías deberán ser presentadas obligatoriamente en formato digital (JPG) para ser impresas en un tamaño de 30x40.
El nombre de los archivos de cada autor deberá llevar su nombre y apellidos en un orden numérico, en mayúsculas, sin acentos y seguido del número de fotografía.
Ejemplo : “IÑAKIRAMBLAS1.JPG”.
Los fotógrafos deberán enviar sus obras a la dirección electrónica carrerateruel@gmail.com

7. Fechas de admisión de las fotografías

Los concursantes tendrán cinco días para editar y enviar sus fotografías siendo el plazo máximo de presentación el lunes 14 de abril de 2014.

8. Premios

El jurado elegirá la fotografía ganadora que será premiada con un JAMÓN DE D.O de Teruel.

9. Jurado

Estará compuesto por SOCIOS DE LA SOCIEDAD FOTOGRÁFICA TUROLENSE y/o personas relacionadas con el mundo de la fotografía y del arte de Teruel.

10. Fallo

En la semana del 14 de abril se publicarán todas las fotografías enviadas, en la página http://carrerateruel.blogspot.com.es/ y en la semana del 21 de abril se publicará el nombre del ganador del concurso.

11. Exposición

La organización del concurso tiene derecho a utilizar las fotografías recibidas para exposiciones o eventos de promoción de la Escuela Taller.
Si es posible se intentará organizar una exposición pública de las fotografías presentadas.
Se informara a los participantes.

12. Normas

Las fotografías deben ser exclusivamente del día de la prueba deportiva y de los acontecimientos asociados a la misma.

13. Derechos

Los concursantes se responsabilizan de la no existencia de derechos a terceros en las obras presentadas, y al cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen.
Los autores de las fotografías ceden en exclusiva a la organización del “Concurso de Fotografía III CARRERA POR MONTAÑA CIUDAD DE TERUEL” así como a la SOCIEDAD FOTOGRÁFICA TUROLENSE los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción para poder publicar o exhibir las fotos participantes de la presente edición en cualquier formato (copia, video,etc.), siempre con fines publicitarios del evento y citando siempre a su autor.
Salvo lo citado en el punto anterior, los derechos inherentes de cada fotografía serán siempre propiedad intelectual de su autor, por lo que, en caso de solicitud por parte de algún patrocinador o colaborador de la “III Carrera por Montaña Ciudad de Teruel”, será el propio autor el encargado de negociar su publicación o distribución.
Quienes decidan su participación y se inscriban al concurso fotográfico expresamente aceptan y se someten a las presentes bases que podrán ser subsanadas en aquellos aspectos no previstos, así como a la interpretación que de las mismas efectúen los organizadores.


0 comentarios:

Publicar un comentario